TRAS LA POLÉMICA POR LOS MENSAJES DE WHASTAPP

La Fiscalía se opone a recusar a Marchena tras los mensajes de Cosidó

La Fiscalía se ha opuesto a Marchena del tribunal que enjuiciará el caso del 'procés', como pedían varios encausados, que le acusaron de tener "vínculos" con el PP

El magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena

El magistrado del Tribunal Supremo Manuel MarchenaEFE

Publicidad

La Fiscalía se ha opuesto a apartar al magistrado Manuel Marchena del tribunal que enjuiciará el caso del 'procés', como pedían varios encausados, que le acusaron de tener "vínculos" con el PP tras la publicación de los mensajes de WhatsApp del portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó.

La Fiscalía General del Estado ha informado de que el ministerio público ya ha remitido al Tribunal Supremo su informe, en el que "interesa la inadmisión a límine" o de plano, o en el caso de tramitarse "la desestimación de la recusación planteada".

Publicidad

Foto de familia durante la clausura de la Asamblea Estatal de Sumar

Dimite la secretaria de Organización de Sumar y denuncia una investigación interna por presunto acoso laboral

Laura Moreno abandona la dirección del partido y acusa a la coordinadora Lara Hernández de exclusión y malas prácticas internas en plena preparación de la próxima asamblea.

Rueda de prensa Congreso, Elma Saiz

Moncloa evita posicionarse sobre la citación a Narbona

Tras la vistita del Papa, las preguntas al gobierno vuelven a centrarse en la corrupción. Sin embargo, Moncloa evita posicionarse alegando que "lo que tiene que ver con el PSOE corresponde al PSOE" en relación a la citación de Cristina Narbona por el caso Leire.