Publicidad

EL EX PRESIDENTE TIRA DE IRONÍA AL HABLAR DE 'PODEMOS'

Felipe González respalda a Pedro Sánchez en la firma del pacto antiyihadista

El expresidente Felipe González no tiene duda de que Pedro Sánchez tenía que firmar el pacto antiterrorista. González no sólo ha respaldado al actual líder de su partido en esto. Al preguntarle por la cena de Zapatero y Bono con los dirigentes de Podemos, González ha respondido que él no cena, porque está a dieta.

Felipe González levantaba expectación tras su intervención en un foro económico. Unos le pedían fotos y otros, los periodistas, les pedían que se 'mojara' sobre el pacto contra el terrorismo yihadista firmado por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Las diferencias entre y PP y PSOE sobre la prisión permanente revisable -dice González- no deben impedir un acuerdo importante.

Otra pregunta de la prensa, esta vez sobre 'Podemos'. Dicen que el PSOE no fue un actor principal en la llegada de la democracia. Felipe González se pone irónico: "Tienen razón, dice, fueron ellos".

Ya a punto de marcharse, el ex presidente responde a la última cuestión, también sobre 'Podemos'. ¿Hubiera ido a cenar con Pablo Iglesias sin que Pedro Sánchez lo supiera, como hizo Zapatero?.

Y otra vez tirando de ironía: "Yo estoy a dieta", dice. Felipe González eclipsa al final con su ironía la charla que ha tenido sobre asuntos económicos: dice que España crece, pero que aún no ha salido de la crisis.

 

Publicidad

Carlos Cuerpo en el Senado

Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes

Cuerpo asegura que se está terminado "la redacción de la medida y lo que hará es cristalizar en un Real Decreto-ley lo que venimos haciendo en materia de prohibición de exportaciones",.

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino