Partido Popular

Feijóo mantiene a los portavoces del PP en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, mantendrá a los que ya eran portavoces del PP en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo: Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat.

Publicidad

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, no cambiará a los portavoces del partido en el Congreso, Senado y en el Parlamento Europeo. Según ha podido saber Antena 3 Noticias, CucaGamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat serán ratificados este lunes en el Comité Ejecutivo Nacional.

Así lo aseguran en el PP. Indican que "su valía está más que acreditada". De esta forma, Feijóo apuesta por el continuismo de los portavoces que tenía Pablo Casado tenía en el partido.

Ratificados este lunes

La propuesta del presidente del partido es apostar por la experiencia en el ejercicio de los cargos de tres personas elegidas con anterioridad al Congreso de Sevilla. La reunión de mañana servirá para seguir avanzando en la configuración de equipos del nuevo Partido Popular.

El partido ya avanzó los nombres de los cuatro nuevos secretarios ejecutivos o de área que acompañarán a Feijóo en la dirección nacional del PP. Sin embargo, quedan por designar más cargos que dependerán de cada una de las vicesecretarias: Institucional, Economía, Organización Territorial, Coordinación Autonómica y Local y Políticas Sociales.

Esta era una de las decisiones que estaban pendientes de confirmarse desde la elección de Feijóo como líder del PP el pasado 2 de abril. No el caso de Cuca Gamarra, sino en los casos de Javier Maroto y de Dolors Montserrat.

Después de más de 40 días desde su elección y después de dejar la Presidencia de la Xunta de Galicia, el presidente del partido terminará de configurar el equipo del nuevo partido.

Publicidad