Congreso

Pablo Casado anuncia que deja su escaño en el Congreso de los Diputados

El presidente saliente del PP, Pablo Casado, deja su escaño en el Congreso de los Diputados y de cualquier responsabilidad dentro del Partido Popular.

Publicidad

Pablo Casado acude al Congreso del Partido Popular que se celebra en Sevilla. "Llegué en un congreso democrático y me voy en un congreso democrático poniendo mi mandato a vuestra disposición".

Durante el discurso ha anunciado que deja su escaño en el Congreso de lo Diputados y agradece el ofrecimiento de Alberto Núñez Feijóo para formar parte de su equipo: "Agradezco tu ofrecimiento para seguir trabajando contigo, pero creo que ahora lo mejor es que de un paso al lado para dejar mi escaño en el Congreso de los Diputados y cualquier responsabilidad en el Partido Popular".

"Me voy pero volveré para todo lo que me necesitéis, para ayudar a este gran proyecto donde haga falta y para apoyar a quién hoy recoge el testigo después de una trayectoria impecable".

También ha querido dedicarle unas palabras a Núñez Feijóo y asegura que desde "hoy" se abre una nueva etapa y él será el primero "en facilitarla y en respaldar a un buen gestor, un buen político y, para mí, un buen amigo". "Querido Alberto, podrás contar conmigo siempre, esté donde esté, para lo que necesites", expresaba.

Finalizaba su discurso asegurando que ha sido un "honor" se el presidente del Partido Popular: "Mucha suerte, acierto y éxito en esta nueva andadura; es un orgullo ser vuestro compañero y ha sido un honor ser vuestro presidente. Gracias a todos por tanto y hasta siempre".

Publicidad