Cumbre de la OTAN

Feijóo felicita a Sánchez por la "imagen positiva de España" en la Cumbre de la OTAN

Asegura que el Partido Popular está donde estuvo siempre ante la postura de la OTAN.

Publicidad

En su visita a Vizcaya, Alberto Núñez Feijóo ha respondido a las preguntas que los periodistas le han realizado con motivo de la Cumbre de la OTAN.

Él mismo ha felicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su buen hacer a la hora de organizar la Cumbre de Madrid de 2022. No sin antes dar el reconocimiento a el ex presidente Mariano Rajoy por ser "quien consiguió esa cumbre".

Concluida la citada reunión entre los miembros de la Alianza, Feijoó manifestaba su postura afirmando que felicitaba a la oposición socialista por "la imagen positiva que ha dado España en la organización de esta cumbre".

Respecto a la postura del Partido Popular ante la OTAN asegura que están donde estuvieron siempre. Así mismo, tiende la mano al partido socialista para "practicar una política de Estado", aseguraba.

Primero, hay que "conocer" y "estudiar" la propuesta, como ha enumerado en varias ocasiones. A su vez, pide al Gobierno "ser coherente y les presente una propuesta concreta" para ser analizada por su partido.

Publicidad