Posado de la Familia Real en el Palacio de Marivent

Publicidad

UNA IMAGEN MUY VERANIEGA

La Familia Real protagoniza el tradicional posado en el Palacio de Marivent

Los Reyes Felipe y Letizia han posado junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un lateral de la escalera principal del Palacio de Marivent. Como cada verano, los Monarcas han lucido una imagen muy veraniega y han deseado un buen verano a los periodistas que estaban en el lugar.

La Familia Real, formada por los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han posado esta tarde antes los periodistas en el Palacio de Marivent, donde estos días están pasando sus tradicionales vacaciones de verano. Este año el posado ha tenido lugar en un lateral de la escalera principal del Palacio.

Los Reyes y sus hijas han descendido por las escaleras y se han acercado ante el medio centenar de informadores presentes y les han dado la mano uno a uno para saludarles y agradecerles su asistencia. ¡Vaya día de calor!, ha comentado el Monarca a los periodistas que estaban en el lugar, a los que les ha deseado un ¡Buen verano!

Posteriormente, los cuatro han estado un rato cerca del césped y han vuelto a posar sonrientes ante los fotógrafos en otra escalera de la fachada lateral, donde han estado charlando muy animados. La Reina se ha mostrado relajada y animada en todo momento y el Rey ha comentado con naturalidad el calor que hace hoy en Mallorca.

Una imagen muy veraniega

La imagen que han lucido los Monarcas y sus hijas ha sido muy veraniega, con ropa cómoda e informal. Las dos niñas, con el pelo suelto, llevaban vestidos y sandalias. Doña Letizia ha lucido una camiseta de tirantes amarilla en la parte superior y rayas marineras, adornada con dos lazos en los costados. A conjunto pantalón blanco y unas abarcas menorquinas color crema. El Rey llevaba una camisa a rayas con un pantalón blanco y zapatos marineros. Los cuatro han aparecido muy relajados ante los fotógrafos durante siete minutos, en los que los objetivos de las cámaras han captado las mejores instantáneas.

Actividad oficial en Palma

El Rey comenzó ya el pasado viernes su actividad oficial en Palma recibiendo a las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina.

El próximo viernes 4 de agosto, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía ofrecerán en el mismo Palacio una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, una cita que es 'fija' en la actividad estival de los Reyes desde la proclamación de Felipe VI.

Además, el sábado 5 el Rey participará en la entrega de trofeos de la regata de vela "36ª Copa del Rey-Mapfre en el Real Club Náutico de Palma.

Publicidad