Esperanza Aguirre

Publicidad

Coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, reciben el alta tras dar positivo en coronavirus

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ingresó el pasado jueves. Ahora continuará con su recuperación en casa.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz tras pasar cuatro días ingresados por coronavirus. Ambos continuarán con la recuperación en su casa.

Los dos fueron ingresados el pasado jueves en este hospital de Madrid para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.

También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016. Aguirre dio positivo después de conocerse que otros destacados dirigentes actuales del PP de Madrid han contraído el coronavirus, como es el caso de la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.