Coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, hospitalizados en un centro público de Madrid por coronavirus

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido. Fernando Ramírez de Haro, han sido ingresados en un hospital público de Madrid como consecuencia del coronavirus.

Esperanza Aguirre

Publicidad

La expresidenta de la Comundad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han sido hospitalizados en un centro público de la Comunidad de Madrid, ambos con síntomas de estar contagiados por coronavirus.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

El positivo de Aguirre y su marido Ramirez de Haro, se conoce días después de trascender el positivo por coronavirus de otros dirigentes del Partido Popular, como la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Antena 3 Noticias sigue pendiente de toda la información relativa a esta última hora e informará de la última hora a través de la página web, de las redes sociales y de los informativos de Antena 3 Noticias.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".