11.896000

Publicidad

Coronavirus

Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, hospitalizados en un centro público de Madrid por coronavirus

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido. Fernando Ramírez de Haro, han sido ingresados en un hospital público de Madrid como consecuencia del coronavirus.

La expresidenta de la Comundad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han sido hospitalizados en un centro público de la Comunidad de Madrid, ambos con síntomas de estar contagiados por coronavirus.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

El positivo de Aguirre y su marido Ramirez de Haro, se conoce días después de trascender el positivo por coronavirus de otros dirigentes del Partido Popular, como la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Antena 3 Noticias sigue pendiente de toda la información relativa a esta última hora e informará de la última hora a través de la página web, de las redes sociales y de los informativos de Antena 3 Noticias.

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán: "Un Peugeot no es tan grande como para que el cuarto pasajero no se enterase de lo que hacían los otros tres..."

El abogado deja entrever en redes sociales que había un testigo más en el coche donde se fraguó la trama, mientras el ex número tres del PSOE permanece en prisión provisional acusado de cohecho y organización criminal.

Primeras horas de Santos Cerdán en la prisión de Soto del Real

Las primeras horas de Cerdán en la prisión de Soto del Real: fotos, huellas, elección de celda...

Santos Cerdán ha ingresado esta tarde en prisión bajo una gran expectación mediática. Las primeras horas se han destinado a definir cómo será su estancia en Soto del Real, y será el juez quien determine durante cuánto tiempo se extenderá su estancia.