IVÁN REDONDO. THE WAR ROOM

"PP y PSOE han perdido su hegemonía en las principales comunidades autónomas"

Según el analista político Iván Redondo, la clave de las próximas elecciones generales está en cuatro comunidades clave, Madrid, Cataluña, Comunidad valenciana y Andalucía. "PP y PSOE han perdido su hegemonía en las cuatro principales comunidades autónomas".

Frame 129.037495 de: WAR

Publicidad

"Lo comun a todas las encuestas publicadas, está en la confirmación de que la unión entre Unidos Podemos y el PSOE puede alcanzar el Gobierno", asegura el analista político Iván Redondo. Según Redondo, el "eje izquierda derecha está beneficiando al partido de Pablo Iglesias".

Redondo considera que es muy importante analizar el mapa de escaños según se reparte por comunidades autónomas. "Cuatro comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad valenciana reparten 176 escaños, o lo que es lo mismo, la mitad de los que se otorgan en el Congreso de los Diputados."

Publicidad

Antena 3 Noticias

El vicepresidente de Ceuta: "No es una crisis migratoria común, es una invasión y se tendrían que haber tomado medidas extraordinarias"

Alejandro Ramirez urge al retorno de los migrantes, incluídos menores, "a su país de origen, Marruecos".

campamento Ceuta

El campamento temporal del Puerto de Ceuta tiene capacidad para 1.700 migrantes, pero no será suficiente

50 días del asalto a Ceuta. La mayoría de los migrantes serán trasladados desde la playa del Trampolín después de que la Audiencia Nacional finalmente haya autorizado el traslado tras varias horas de incertidumbre.