ANÁLISIS DEL '9J: EL DEBATE'

Iván Redondo: "Inés Arrimadas fue la ganadora del debate"

Horas después de la celebración del '9J: El debate', Iván Redondo analiza los puntos fuertes y débiles de cada participante en la sección "The War Room". "Desde el punto de vista técnico, Inés Arrimadas fue la ganadora del debate", asegura.

Frame 0.0 de: WAR

Publicidad

El debate celebrado en Antena 3 entre cuatro mujeres de las principales fuerzas políticas en nuestro país vino marcado por los datos del sondeo del CIS en el que se avanza un 'sorpasso' de Unidos Podemos frente al PSOE.

Hemos hablado con Iván Redondo para conocer su análisis sobre los puntos fuertes y débiles del debate. "Hay varios datos relevantes para analizar el debate. Por un lado, tenemos la encuesta del CIS en la que se avanza que hay 1.100.000 mujeres más que hombres en el censo y por otro, hay más de 2 millones de personas que no tienen claro el voto", afirma.

En cuanto al reparto de roles en el debate, Iván Redondo considera que "Inés Arrimadas hizo un gran debate. Carolina Bescansa fue más especulativa de lo esperado. Margarita Robles gestionó los tiempos con eficacia y Andrea Levy no tuvo su día"

Publicidad

La jueza Biedma saliendo de la Audiencia Nacional

La jueza Biedma denuncia que el exjuez de las cloacas Sáenz de Tejada la siguió en coche tras declarar en la Audiencia Nacional

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre sobre las 19:15 horas, tal y como consta en la denuncia interpuesta ante la Jefatura Superior de Policía Nacional de Extremadura. Biedma iba acompañada de sus hijas.

Feijóo promete una investigación sobre la "invasión" de Ceuta y buques marroquíes en aguas españolas que elevará a la UE

Feijóo se compromete a investigar la "invasión de Ceuta" y los buques marroquíes en aguas españolas si gana el 29N

El líder del PP elevará dicha investigación después a la Comisión Europea. "Al final, todo se sabrá", ha destacado.