ANÁLISIS DEL '9J: EL DEBATE'

Iván Redondo: "Inés Arrimadas fue la ganadora del debate"

Horas después de la celebración del '9J: El debate', Iván Redondo analiza los puntos fuertes y débiles de cada participante en la sección "The War Room". "Desde el punto de vista técnico, Inés Arrimadas fue la ganadora del debate", asegura.

Frame 0.0 de: WAR

Publicidad

El debate celebrado en Antena 3 entre cuatro mujeres de las principales fuerzas políticas en nuestro país vino marcado por los datos del sondeo del CIS en el que se avanza un 'sorpasso' de Unidos Podemos frente al PSOE.

Hemos hablado con Iván Redondo para conocer su análisis sobre los puntos fuertes y débiles del debate. "Hay varios datos relevantes para analizar el debate. Por un lado, tenemos la encuesta del CIS en la que se avanza que hay 1.100.000 mujeres más que hombres en el censo y por otro, hay más de 2 millones de personas que no tienen claro el voto", afirma.

En cuanto al reparto de roles en el debate, Iván Redondo considera que "Inés Arrimadas hizo un gran debate. Carolina Bescansa fue más especulativa de lo esperado. Margarita Robles gestionó los tiempos con eficacia y Andrea Levy no tuvo su día"

Publicidad

Elecciones generales el 29 de noviembre

En medio de la crispación y con la calle caliente, España camina hacia las elecciones generales del 29-N

¿Cómo influirá la muerte de Maricarmen en las elecciones del 29-N? Ha muerto el símbolo de las protestas por la vivienda y, cuando fallece un símbolo, los efectos son impredecibles. Así hemos llegado al adelanto electoral.

Imagen de David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, a su llegada a la última sesión del juicio por su contratación en la Diputación de Badajoz

David Sánchez recurre su sentencia por prevaricación administrativa y señala que hubo una "investigación prospectiva"

La defensa del hermano de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, pide la absolución tras ser condenado a nueve años de inhabilitación por un delito de prevaricación administrativa.