El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el cambio político en España "no tiene intermediarios" y ha hecho un llamamiento para que todos aquellos ciudadanos que
"quieran cambio" digan 'Sí' al partido socialista.
En su intervención con motivo de la Fiesta de la Rosa, organizada por el PSOE de Burgos, Sánchez ha insistido en que las elecciones del próximo 26 de junio hay que tomar "una decisión muy importante".
A su juicio, no se trata de una segunda vuelta o una repetición de las elecciones, sino "una nueva oportunidad" para decir "de forma alta y clara" un 'sí' al cambio, "sin intermediarios". El candidato socialista ha recordado que está en juego "una suerte de referéndum", poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy, y "hay muchas papeletas para que gane el no", ha asegurado.
La única garantía para ese cambio político la representa el PSOE, y los socialistas serán "más generosos" de lo que lo han sido otras formaciones durante esos cinco meses. "Yo seré mucho más generoso de lo que han sido conmigo", ha afirmado Sánchez, porque no tiene intención de "vetar" a ninguna fuerza política" del cambio, y va a tender la mano a derecha y a izquierda.