Publicidad

Elecciones Madrid

Retiran la pancarta de Ángel Gabilondo que pedía el voto antes del inicio de la campaña electoral en Madrid

El PSOE ha tenido que cambiar la lona gigante en la plaza de Callao con la foto de su candidato Ángel Gabilondo. La Junta Electoral obligó a retirarla por pedir el voto antes de que comience la campaña.

La precampaña a las elecciones de la Comunidad de Madrid continúan. Hoy, el PSOE ha procedido a la retirada de la pancarta que había desplegado en el centro de la capital pidiendo el voto. La Junta Electoral obligo a los socialistas a retirarla por solicitar el voto electoral antes del inicio de la campaña a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Retiran la lona

Los socialistas han tenido que cambiar la lona gigante en la plaza de Callao con la foto de su candidato a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

La Junta Electoral obligó al PSOE a retirarla por pedir el voto del electorado antes de que comience la campaña de las elecciones madrileñas.

El PSOE ha colocado otra lona en la que llama a votar. "Tu libertad es ir a votar". Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha indicado que este nuevo cartel se hace un llamamiento "al voto" pero no para ningún partido en concreto.

"Llamo a todos los progresistas, a todos los demócratas de Madrid para que votemos masivamente para parar el Gobierno de Colón" ha comunicado el candidato socialista a las elecciones de la CAM en un acto de precampaña en Rivas.