120.00

Publicidad

Debate en el Senado

El PP reprocha a Pedro Sánchez su bronceado y le anuncia que no será su "muleta"

El PP critica la actitud de Pedro Sánchez y la gestión de la pandemia. En el debate en el Senado de apertura de la temporada ratifica que no apoyará nada que sirva para mantener en el poder al Gobierno de coalición.

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha avisado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que no puede contar con los 'populares' como "muleta' para mantenerse en el poder "como sea". "Si es para cuestiones favorables para España, adelante; si es solo para que usted se mantenga en el poder, tiene que buscarse otros socios", ha avisado al jefe del ejecutivo.

Maroto ha marcado así la postura del PP durante la comparecencia de Sánchez ante el Pleno del Senado, censurando que el presidente pida el apoyo de los 'populares' a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) o para la renovación de los órganos constitucionales "solo para seguir a la cabeza del Gobierno de coalición". "El PP es un partido de Estado que puede participar de importantes acuerdos estando en el Gobierno y en la oposición, pero no vamos a prestarnos a seguirle el juego", ha advertido el portavoz de los 'populares'.

Largas vacaciones

El portavoz popular ha comenzado saludando al presidente por verlo en el Senado y además, "nos alegra verle especialmente con ese aspecto tan bueno, con ese bronceado tan saludable". Para a continuación añadir: "Apenas se nota que tuvo que interrumpir sus vacaciones el 22 de agosto. Alguien le advertiría que era insostenible tenerle más tiempo tumbado al sol cuando el país atravesaba una situación de extrema gravedad".