críticas a su comentario

El polémico tuit de Monedero sobre la victoria de Francia en el Mundial: "Los negros han ganado"

Lluvia de críticas a Juan Carlos Monedero por un irónico tuit tras la victoria de Francia en el Mundial de fútbol: "Los negros han ganado el mundial de fútbol. Podría Europa salvar a los que vienen en pateras aunque sea pensando que alguno, seguro ese es un genio del fútbol".

Tuit de Monedero

Publicidad

Juan Carlos Monedero ha sido fuertemente criticado después de que publicara un tuit tras la victoria de Francia en el Mundial de fútbol ante Croacia. El fundador de Podemosha sido el centro de las críticas cuando tras tirar de ironía en la red social. "Los negros han ganado el mundial de fútbol. Podría Europa salvar a los que vienen en pateras aunque sea pensando que alguno seguro ese es un genio del fútbol".

La palabra 'negros' no ha sido bien recibida en la red social y el tuit acumula más de 1.300 comentarios.

Publicidad

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.

'Tito Berni'

Contratos, subvenciones y prostitución: la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Tito Berni

El Ministerio Público acusa al exdiputado socialista de cohecho continuado y pertenencia a organización criminal dentro de una trama que presuntamente ofrecía contratos y subvenciones a cambio de pagos y regalos.