64

Publicidad

Madrid

El divertido baile de José Luis Martínez-Almeida, Begoña Villacís y Andrea Levy con los Reyes Magos en Madrid

Los tres políticos han protagonizado una divertida escena tras recibir a los Reyes Magos en la Plaza de Cibeles, en Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís,y la delegada de Cultura, Andrea Levy, han recibido este lunes a las puertas del Ayuntamiento a la comitiva de taxis que acompañará a los Reyes Magos. El alcalde se ha animado a bailar con los reyes magos delante del Ayuntamiento de Madrid acompañado de Villacís y Levy.

Madrid no celebrará cabalgata de Reyes este año para evitar contagios de coronavirus, pero los niños vivirán la magia de esa noche viendo desde sus ventanas cometas de luz que indicarán a Sus Majestades el camino y siguiendo por la tele una recepción real en el Conde Duque en la que actuará el violinista Ara Malikian.

A falta de desfile de carrozas por la Castellana, como es tradicional, los niños podrán disfrutar desde sus ventanas y también desde la tele con los seis destellos que luz con forma de estrella fugaz que se dispararán desde seis lugares "secretos": será a partir de las seis y media de la tarde y en intervalos de 25 minutos.

Sobre la vacuna y el coronavirus

El alcalde asegura que va a haber vacunas suficientes para toda la población, pero ha denunciado la falta de "transparencia". "En el primer pinchazo el gobierno era omnipresente ahora ya no sabemos nada", ha aseverado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, a que dimita tras ser candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat.

En declaraciones a los medios, ha indicado que ante la situación que hay en España, a las puertas de una tercera ola y comenzando el proceso de vacunación, "no se puede utilizar un cargo como el de ministro de Sanidad para promocionarse como candidato a la Presidencia de la Generalitat".