199.999833

Publicidad

José Luis Corcuera

El desfibrilador de José Luis Corcuera salta en directo dando un susto a Susanna Griso: "Tengo un corazón muy trabajado"

José Luis Corcuera acudió a su café con Susanna Griso con una mascarilla negra con la bandera de España puesta, desde el inicio de la entrevista dejó claro que no se la quitaba nunca porque quería extremar todas las precauciones con el coronavirus, pero la pandemia pasó en pocos minutos a un segundo plano debido al susto que provocó que su desfibrilador cardíaco saltase en directo. El exministro de Felipe González se encuentra bien.

En resumen
  • Susto en el plató de Espejo Público en Antena 3 Noticias
  • José Luis Corcuera ha recibido una descarga del desfibrilador que lleva incorporado
  • El político y exministro se ha recuperado en segundos

Como si de un presagio se tratase la entrevista de Susanna Griso a José Luis Corcuera comenzaba interesándose pos el estado de salud del exministro socialista que lleva puesto un desfibrilador cardíaco y que nadie esperaba que saltase en directo tal y como se aprecia en el rostro de la periodista de Antena 3 que de inmediato le ofrece servicio médico.

Corcuera llegó al plató atabiado con una mascarilla negra con la bandera de España y no se retiró en ningún momento el tapabocas. Con el café ya comenzado y justo después de dar un "suspenso notable" al Ejecutivo de Pedro Sánchez por su gestión durante la pandemia tuvo lugar el tremendo susto en el plató de Espejo Público en Antena 3 Noticias cuando el desfibrilador cardíaco del exministro, José Luis Corcuera saltó en directo. Se encuentra bien, la propia Susanna Griso habló con él al finalizar el programa.

Corcuera explicó antes del incidente con su desfibrilador que tenía "un corazón muy trabajado", y que por ello llevaba siempre puesta la mascarilla frente al coronavirus porque no quiere "tener el mínimo atisbo en lo que pueda de que me afecte este virus".

Un gran susto

Minutos después del inicio de la entrevista se pudo apreciar el sobresalto en directo de José Luis Corcuera en el momento en el que le saltaba el desfibrilador. Durante el directo del programa, y ante la mirada atónita de Susanna Griso, Corcuera daba un brinco en la silla y se quedaba en silencio, mientras se llevaba la mano al pecho. Esta activación del dispositivo, que Corcuera lleva implantado en el corazon, se puede dar cuando hay cualquier alteración del ritmo cardíaco distinto al habitual.

Inmediatamente, Corcuera se lleva al mano al corazón y explica él mismo lo que ha ocurrido: "Lo tenemos que dejar porque me ha funcionado el desfibrilador".

José Luis Corcuera acababa de valorar con un "suspenso absoluto" la gestión de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.