ACUSADO EN LA OPERACIÓN MALAYA

ACUSADO EN LA OPERACIÓN MALAYA

El concejal de Marbella huído de la Justicia por el 'caso Malaya' trabaja como coach para el Gobierno argentino

Carlos Fernández, exconcejal del partido de Jesús Gil, huyó de España cuando se le acusó dentro de la 'operación Malaya', la investigación sobre la corrupción en este municipio realizada desde el ayuntamiento.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Carlos Fernández, exconcejal del partido de Jesús Gil en Marbella, huyó de España cuando se le acusó dentro de la operación Malaya, la investigación sobre la corrupción en este municipio realizada desde el Ayuntamiento.

En muchas ocasiones se ha especulado sobre su situación, dónde se encontraba o si fue confidente en el caso. Localizado en Argentina, se pidió la extradición, pero se ha rechazado cuatro veces, porque la justicia de aquel país considera que los delitos de los que se le acusa están prescritos. Está pendiente la última decisión de la Corte Suprema.

Fernández tiene allí una empresa y trabaja como coach para políticos. Una foto en las redes sociales le mostraba en una reunión con millenials para hablar de liderazgo, organizada por organismos dependientes del gobierno argentino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.