Publicidad

MANIFESTACIONES CONTRA LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

Dos detenidos en las protestas contra la LOMCE en Madrid

Fuentes policiales han informado que nuepersonas, cinco policías y el resto manifestantes, han sido atendios de carácter leve por el SAMUR cerca del Ministerio de Educación. Miles de personas se han manifestado este jueves en Madrid bajo el lema 'No a la LOMCE. No a los recortes. No a las contrarreformas educativas'.

Dos personas han sido detenidas esta noche durante una de las manifestaciones de estudiantes en protesta por la política educativa, celebrada entre Neptuno y la Puerta del Sol de Madrid, tras un enfrentamiento con las fuerzas policiales que vigilaban el desarrollo del acto. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que una de las detenciones se efectuó en las proximidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y otra en las cercanías de la Puerta del Sol

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el SAMUR ha atendido a nueve personas, cinco policías y el resto manifestantes, cerca de la sede ministerial, todos ellos de carácter leve, aunque dos de los cinco agentes fueron trasladados a centros hospitalarios para ser curados de las heridas sufridas.

Publicidad