Publicidad

TRAS LA FALLIDA INVESTIDURA

¿Dónde se van nuestros políticos de vacaciones?

Andalucía y Alicante son los destinos favoritos por nuestros políticos para este mes de agosto.

Agosto se convierte en el mes de descanso de millones de españoles, incluidos nuestros políticos. Aunque la información es de carácter privado, algunos datos sobre el destino de las vacaciones de los principales líderes del país siempre se conocen.

El Palacio de las Marismillas en Huelva es el lugar elegido por Pedro Sánchez y su familia para pasar las vacaciones. Por estas instalaciones hemos visto pasar a otros ex-presidentes como Aznar, Zapatero y Rajoy. Sin embargo, al Presidente en funciones le tocará ir y volver a Madrid pues Carmen Calvo ha asegurado que seguirá habiendo reuniones del Consejo de Ministros durante el mes de agosto.

Pablo Casado disfrutará sus vacaciones en la ciudad de Santa Pola, en Alicante. Estará muy cerca del líder de Vox, Santiago Abascal, quien viajará a la playa de San Juan en la misma provincia donde su familia ya está de vacaciones. A diferencia de Rivera, quien no ha aportado ninguna información de dónde pasará el mes, la mujer de Abascal comparte a través de las redes sociales el transcurso de las mismas.

Publicidad