Publicidad

Muerte Pilar de Borbón

Doña Pilar de Borbón será incinerada y enterrada en el cementerio de San Isidro junto a los restos de su marido

La capilla ardiente, instalada en su domicilio, seguirá abierta esta mañana, para posteriormente incinerar a Doña Pilar en una ceremonia íntima.

En resumen
  • Las cenizas de la tía del Rey Felipe VI, serán enterradas hoy junto a su marido en el San Isidro

La infanta Doña Pilar será incinerada este jueves en el panteón de San Isidro, en Madrid. Además, las cenizas de la tía del Rey Felipe VI, serán enterradas hoy junto a su marido el mismo cementerio de San Isidro,

Los restos del marido de Pilar de Borbón, Luis Gómez-Acebo, reposan desde su fallecimiento en 1991 en el panteón familiar ubicado en el citado cementerio madrileño del barrio de Carabanchel, donde también descansarán desde mañana los de la duquesa de Badajoz.

Su capilla ardiente seguirá abierta esta mañana, a donde acudirá de nuevo la familia real, para dar el último adiós a Doña Pilar. Después, previsiblemente será incinerada en una ceremonia íntima, por expreso deseo de la familia, según ha informado en un comunicado la familia Gómez-Acebo de Borbón.

Pilar de Borbón padecía un cáncer de colón desde hacía un año y estaba ingresa desde el pasado 5 de enero en el centro médico Ruber Internacional. En el momento de su muerte, estaban junto a ella sus hijos.

Publicidad