PP

Feijóo arremete contra Sánchez y afirma que es el presidente "más rodeado de corrupción de la historia de España"

"España merece un Gobierno mejor y vamos a dárselo. Tenemos el proyecto que merece nuestro país", ha dicho el líder de los populares, que ya ha puesto al partido en modo electoral.

Alberto Núñez Feijóo

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha convocado este lunes al Comité Ejecutivo Nacional para hacer balance del curso político.

Un final que ha estado marcado por las investigaciones judiciales sobre presuntos casos de corrupción como el que afecta a Santos Cerdán. "Los que acompañaron a Sánchez están donde ya se merecen. Unos bajo el techo de la cárcel y otros, de momento, compartiendo el de los juzgados", ha manifestado esta mañana el presidente popular.

Tras esta última reunión de la plana mayor antes de las vacaciones estivales, el presidente del PP ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez y ha insistido en que nuestro país necesita un cambio. "La tarea que asumimos va más allá de nuestras individuales. Somos un equipo. En este momento la política necesita esperanza. Hay que electoralizar el partido y estaremos preparados para empezar el cambio cuando sea. Lo que está sucediendo en España no volverá a repetirse", ha dicho Feijóo.

Tras unas emotivas palabras hacia Borja Sémper luego de anunciar hace unas semanas que padece cáncer, el presidente del PP ha asegurado que su formación tiene un proyecto para España, en contraposición a los socialistas. "Hoy en Moncloa, el presidente más débil, el que más ha degradado la imagen de nuestro país, ha convocado un mitin para decirle a los ciudadanos lo bien que gobierna cuando solo tiene corrupción a su alrededor. Un gobierno que nació de la corrupción. No olvidemos que fue Sánchez quien le dio galones a una manada de sinvergüenzas. Pues bien, ahora vuelve a sacar a subasta el dinero de la gente. Son únicos en falta de escrúpulos", ha denunciado.

Trabajo y compromiso con España

En un discurso muy crítico con Sánchez, el presidente de los populares ha recordado que su partido respeta la Justicia y no se dedica a señalar a jueces porque en España no hay lawfare. "Los españoles ya no se dejan engañar más por este Gobierno porque ni legisla ni gobierna. Se dedica a comprar tiempo en el poder vendiendo al Estado. Han roto lo más básico de la democracia, la confianza en las instituciones, las libertades y la igualdad de todos ante la ley, los Presupuestos y ante su propio gobierno", ha denunciado.

Y para sacar a este Gobierno de Moncloa, Núñez Feijoo ha puesto a la formación en modo electoral y ha pedido a los suyos que no paren de trabajar. Todo con el objetivo de estar preparados para el cambio. "No vamos a dejar de trabajar. Vamos a prepararnos para derogar las leyes del sanchismo y para que el primer día de nuestro Gobierno sea el último día de la etapa negra del sanchismo. Toca hacer una limpieza total", ha dicho, a la vez que ha anunciado que en septiembre presentará ese listado de leyes.

Altercados Torre Pacheco

En cuanto a los altercados ocurridos hace unas semanas en Torre Pacheco, Murcia, el líder del PP ha asegurado que su partido garantizará la convivencia: "La convivencia es orden y respeto, nosotros vamos a garantizarla con sentido común, con unidad y desde la responsabilidad, no somos el extremo contrario de este Gobierno, somos lo opuesto a lo que hace", ha sentenciado.

El líder del PP ha concluido haciendo hincapié en la "debilidad" del Gobierno actual, al que ha acusado de estar "paralizado por sus escándalos judiciales y sus pactos con socios radicales".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad