en campaña electoral
Denuncian un perfil de falso de Facebook del alcalde de Algeciras con el que pedían dinero a cambio de trabajo
El equipo del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, denuncia que alguien creó un perfil con una fotografía de alcalde y comenzó a publicar os comunicados de prensa del Ayuntamiento y noticias reales, pero, en un momento dado comenzó a compartir noticias falsas.

Publicidad
La Policía investiga un fraude en Internet que afecta al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. Según denuncia el equipo de Landaluce hace meses una persona habría creado un perfil falso del alcalde con el que llegó a pedir dinero.
El perfil estuvo un tiempo inactivo y cuando se volvió a reactivar comenzó a colgar los comunicados de prensa del Ayuntamiento y noticias reales relacionadas con la actividad del regidor.+
Posteriormente, cuando tuvo un número considerable de seguidores, cambió ese tipo de publicaciones por otras con contenidos muy distintos. El más grave fue la petición de dinero a cambio de la obtención de un inexistente puesto de trabajo.
Paralelamente, la web del Partido Popular en Algeciras también fue atacada.
También te puede interesar...
Más Noticias
-
España alcanza su objetivo y destina el 2% del PIB en gasto en defensa, según la OTAN
-
Los reyes Felipe VI y Letizia agradecen la labor "solidaria" y "admirable" de los efectivos que combaten los incendios en Galicia
-
Marlaska acusa al PP de menospreciar al Estado en los incendios y de "fabricar una versión distorsionada de la realidad"
- Las monjas de un convento de clausura venden sus productos a través de facebook
- Facebook, Whatsapp e Instagram sufren una caída en todo el mundo
Publicidad