Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Ángel Gabilondo reconoce que Loquillo ha inspirado su campaña en las Elecciones en Madrid y bromea con Susanna Griso sobre si es soso o divertido

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, se presenta como "soso y formal" a las Elecciones en Madrid 2021 del 4 de mayo y reconoce que la canción de Loquillo "Feo, fuerte y formal" les ha inspirado para su oferta de "gobernar en serio" aunque se considera divertido.

El candidato del PSOE a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, Ángel Gabilondo, ha estado en Espejo Público donde ha hablado de la campaña electoral, de Isabel Díaz Ayuso y de Pablo Iglesias. Sobre este último insiste en que no quiere pactar en las elecciones de Madrid del 4 de mayo, pero también se ha referido a su presentación como soso y formal y a su sentido del humor, lo que ha provocado una anécdota con Susanna Griso.

Inspirado por Loquillo

El candidato del PSOE en las Elecciones a la Comunidad de Madrid ha reconocido que se ha inspirado en la canción de Loquillo "Feo, Fuerte y Formal" pero que lo importante es que quiere "gobernar en serio". Gabilondo ha explicado que, en su opinión, la "política necesita serenidad y sosiego y crear condiciones para poder trabajar con otros abiertamente y en condiciones adecuadas aunque uno no sea todo lo divertido... y quizás se lleven una sorpresa".

Anécdota con Susanna Griso

En ese momento Susanna Griso le preguntaba ¿cuándo es usted divertido, en qué ámbito? y Ángel Gabilondo respondía "yo creía que ahora mismo estaba siéndolo" a lo que han seguido risas de ambos y la respuesta de Susanna "Ah, perdóneme, sí que tiene usted una ironía muy británica y se lo habrán dicho mil veces".

Gabilondo ha presentado en las últimas horas a su número dos, Hana Jalloul, que le acompaña en el cartel electoral a las elecciones en la Asamblea de Madrid. La encuesta de SigmaDos para Antena 3 Noticias da la victoria al PP con Isabel Díaz Ayuso al frente, que en la horquilla más alta podría gobernar con mayoría absoluta si pactara con Vox.