Partido Popular

El curioso anuncio frente a la sede del PP en Génova en pleno debate interno tras las elecciones de Castilla y León

Todos los barones del PP han pasado hoy por delante de este cartel con el nombre de su compañera claramente visible. Tras las elecciones en Castilla y León, Isabel Díaz Ayuso pide de nuevo que se adelante el Congreso del PP en Madrid con intención de presentarse como candidata.

El curioso anuncio frente a la sede del PP en Génova

El curioso anuncio frente a la sede del PP en Génovaantena3noticias.com

Publicidad

El PP analiza este martes los resultados de las elecciones en Castilla y Leóncon todos los líderes autonómicos. Lo hace en pleno dilema entre gobernar con Vox, que exige la vicepresidencia de esta comunidad, o buscar alternativas que permitan a Alfonso Fernández Mañueco seguir siendo presidente.

En ese debate, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene clara su postura. "Pactaría antes con el partido de Ortega Laraque con los que le secuestraron", aseguró durante la campaña y lo ha reiterado al llegar este martes a la reunión.

Curiosamente, en los últimos días ha aparecido frente a la sede del PP en Génova un anuncio con mensaje subliminal. En el cartel publicitario de la inmobiliaria de lujo aProperties señalan "AYUDANOS A QUE HAYA MENOS PISOS EN DESUSO", pero las dos primeras letras de este texto y las tres últimas están destacadas en un color diferente, por lo que al unirlas se puede leer A-Y-U-S-O.

El futuro de Ayuso en el PP

Todos los barones del PP han pasado hoy por delante de ese anuncio con el nombre de su compañera claramente visible, y que puede hacer recordar las tiranteces de hace unos meses entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Tras la mayoría absoluta de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del pasado 4 de mayo, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha postulado para liderar el PP de la región, pero desde Génova mostraron sus reticencias.

Ahora, Isabel Díaz Ayuso ha trasladado de nuevo la necesidad de quese adelante ese Congreso, pero en la sede nacional repiten de nuevo que no es el momento. Queda por saber si los resultados en Castilla y León la refuerzan dentro del partido o se convierten en motivo para abrir más distancias.

Publicidad