Factura de la luz

La curiosa respuesta de Nadia Calviño cuando le preguntan por la factura de la luz

La vicepresidenta para Asuntos Económicos y Transformación Digital ha respondido a las preguntas de Carlos Alsina las medidas que va a poner en marcha el Gobierno para reducir el coste de la electricidad.

Publicidad

Estaba la vicepresidenta para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, siendo entrevistada por Carlos Alsina en Ondacero. La vicepresidenta ha respondido a las preguntas sobre las medidas que va a poner en marcha el Gobierno para reducir el coste de la electricidad pero en una de ellas, en qué tipo de tarifa es la mejor Calviño no ha respondido, pero llama la atención la excusa que ha puesto.

La curiosa respuesta de Calviño sobre la tarifa de la luz

Hoy, Carlos Alsina ha preguntado en el programa "Mas de uno" a Nadia Calviño por la tarifa de la luz que paga la vicepresidenta para Asuntos Económicos. "¿Usted tiene contrato de tarifa plana o contrato de tarifa variable?"

Nadia Calviño ha respondido así a la pregunta sobre la tarifa de la luz que paga: "Yo ahora estoy viviendo con mis padres y no creo que lo que yo veo sea muy ilustrativo de la realidad. Simplemente que los meses de verano estoy con ellos".

La vicepresidenta para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha asegurado que el Ejecutivo está trabajando en una batería de medidas que buscan "amortiguar el impacto del mercado mayorista sobre el bolsillo de los ciudadanos".

"Los impuestos es uno de los temas sobre los que estamos trabajando" ha afirmado Calviño durante la entrevista pero ha insistido que las medidas "tienen que ser eficaces desde el punto de vista fiscal" y que no hay que tomar "decisiones apresuradas o atajos que nos lleven a malos mayores".

Publicidad