Coronavirus Cataluña: Última hora, nuevos casos y contagios y noticias hoy, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 18 de septiembre, en directo

Importante repunte de contagios por coronavirus en Cataluña con el mayor aumento en dos semanas. Los últimos datos muestran el aumento de casos. Sigue la última hora de Cataluña y las últimas noticias.

En resumen

Cataluña registra la cifra más alta de contagios de coronavirus de las últimas dos semanas. Sigue la última hora de todos los datos de contagios y muertes por coronavirus y las últimas noticias de Cataluña este viernes 18 de septiembre.

La nueva Caixabank contará con más de 20 millones de clientes y superará los 664.000 millones en activos

La nueva entidad resultante de la fusión entre Caixabank y Bankia será el "banco de referencia" en España con más de 20 millones de clientes, una cuota en créditos y depósitos del 25% y 24%, respectivamente, y una presencia geográfica "diversificada y equilibrada", según han resaltado ambas entidades.

Torra convocará a agentes económicos y sociales para abordar la baja laboral de padres

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este viernes que el próximo martes convocará a los agentes económicos y sociales para buscar "una solución" para que los padres de alumnos que estén en cuarentena por el coronavirus puedan tener la baja por incapacidad laboral.

El Govern incrementará el aforo permitido en espacios escénicos y musicales

La consellera de Cultura de la Generalitat, Àngels Ponsa, ha anunciado este viernes que ya hay un acuerdo para que los espacios escénicos y musicales incrementen el aforo permitido al 66-70% de su capacidad tras la reducción al 50% a causa de la pandemia de Covid-19.

Cataluña registra 1.383 casos y 16 fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este viernes 150.809 casos confirmados acumulados de coronavirus --127.027 con una prueba PCR--, 1.383 más que en el recuento del jueves.

El Parlament rechaza las propuestas de PSC, comuns y PP para que Torra convoque elecciones

El Parlament ha rechazado este viernes las propuestas de resolución de PSC, comuns y PP que pedían al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que convoque elecciones en Cataluña lo antes posible.