Coronavirus Barcelona: Última hora del coronavirus en Cataluña, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Barcelona: Última hora del Covid-19 en Cataluña el jueves 2 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Cataluña el jueves 2 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña hoy, en directo

Cataluña ha registrado este jueves un nuevo aumento de contagios de coronavirus, que ascienden ya a 21.804, en una evolución que sigue creciendo desde los dos primeros casos diagnosticados el 25 de febrero. Consulta a continuación la última hora del coronavirus en Cataluña y las noticias de hoy de covid-19 en Barcelona, Tarraona, Lleida y Girona.

Un total de 2.093 personas ha muerto por el COVID-19, aunque ya son 6.917 personas las que han sido dadas de alta de los hospitales catalanes tras superar el coronavirus.

La Atención Primaria catalana atiende a más de 47.000 enfermos leves en casa

Los médicos, enfermeras y administrativos de Atención Primaria de Cataluña atienden y siguen el estado de salud de un total de 47.373 personas que sufren el coronavirus, aunque con sintomatología breve.

El Govern tramita 275 peticiones de residencias de ancianos que requieren ayuda para desinfectar

Un total de 275 residencias han pedido al Govern una desinfección de sus instalaciones a fin de evitar contagios por coronavirus. El secretario de Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat, Francesc Iglesies, ha detallado que 164 de estas peticiones ya se han canalizado a través de empresas de la Generalitat habilitadas.