Coronavirus Andalucía: Últimas noticias de hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Andalucía: Última hora del Covid-19 en Andalucía el lunes 6 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Andalucía el lunes 6 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía hoy, en directo

Andalucía cuenta con 8.581 afectados y 491 muertos de coronavirus. Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía hoy.

Piden explicaciones a Juanma Moreno

El PSOE-A ha pedido hoy al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que aclare en qué va a invertir su gobierno los 229 millones de euros ya transferidos por el Ejecutivo central a Andalucía para el impulso de medidas en materia de empleo durante la crisis del coronavirus.

Detenido en Sevilla por saltarse el estado de alarma

La Guardia Civil ha sancionado durante la madrugada de ayer en la provincia de Sevilla a un conductor por saltarse las medias de confinamiento por el coronavirus y superar la tasa de alcoholemia, según un comunicado de la misma institución.

Operadores confinados en Huelva

La mayor parte de los ciudadanos pasan estos días de confinamiento obligado por el coronavirus en sus casas, otros lo hacen donde les ha cogido y varios de los operadores de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Aguas de Huelva están aislados en estas instalaciones para garantizar su suministro.

Una planta dle Virgen del Rocío para pacientes con coronavirus

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha cerrado su octava planta, que había destinado exclusivamente a enfermos por coronavirus, ante el descenso de los casos registrados en la provincia en los últimos días, según han informado a Efe fuentes del centro.