Palacio Real

Confusión para la foto de los Reyes de España con el presidente de Paraguay y su esposa

El presidente de Paraguay y su esposa han visitado España y hubo confusión para colocarse en la fotografía.

Publicidad

Los Reyes de España han recibido al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en su primera visita oficial a España desde que tomó el cargo en 2018. El rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecían un almuerzo en honor del presidente de Paraguay y la primera dama, que le acompaña en su visita, en el Palacio Real.

Una recepción habitual a la que asistía también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y otros miembros del Ejecutivo y representantes de otras instituciones. Hubo lío para hacer la foto oficial entre los Reyes y el presidente de Paraguay, al parecer, por un despiste en el protocolo.

Al final todo quedó en una curiosa anécdota de esta recepción. Abdo y su esposa trataban de colocarse para la fotografía. En el vídeo de la noticia se puede ver cómo hay un poco de lío para colocarse y finalmente, la reina Letizia apostaba por cambiarse ella de sitio.

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, también aprovechó su visita a España para encontrarse con el presidente Sánchez. La visita de Abdo se enmarca en una gira que el mandatario realiza por Europa y que también le llevará a Alemania, donde realizará una visita oficial entre el 9 y 10 de noviembre, según adelantó hace unos días la Presidencia paraguaya.

Además, está previsto que el presidente paraguayo intervenga en el Encuentro Empresarial España-Paraguay organizado por la CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de Paraguay.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.