Comisión de Justicia

Comparecencia de Pilar Llop ante la Comisión de Justicia, streaming en directo

Sigue la comparecencia de la ministra de Justicia, Pilar Llop, hoy jueves 9 de septiembre sobre la renovación del CGPJ en streaming.

Publicidad

La ministra de Justicia, Pilar Llop, comparece hoy, jueves 9 de septiembre, ante la Comisión de Justicia a petición propia. Será la primera vez que lo haga desde que ocupó el cargo el pasado mes de julio.

La comparecencia de Pilar Llop ante la Comisión de Justicia girará alrededor de la renovación del CGPJ (Consejo General del Poder Judicial), después de que todavía no se haya podido llevar a cabo por la falta de acuerdo entre las diferentes partes.

La aparición de la ministra de Justicia se produce tan solo un día después de que Pedro Sánchez situase al PP como "la oposición más furibunda de Europa" por bloquear la renovación del CGPJ.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.