Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez hoy martes 6 de abril tras el Consejo de Ministros, streaming en directo

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ofrece hoy una rueda de prensa en La Moncloa tras el Consejo de Ministros. Esta comparecencia se engloba dentro del periodo de recepción de vacunas contra el covid-19. Aquí puede seguir la comparecencia del presidente Pedro Sánchez, en directo.

Publicidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, va a comparecer este martes en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa después de la primera reunión con el nuevo Consejo de Ministros, tras la salida de Pablo Iglesias como vicepresidente segundo.

Esta comparecencia del presidente de España se engloba dentro de un periodo de llegadas de vacunas contra el coronavirus, después de que Carolina Darias, ministra de Sanidad, anunciase la llegada de más de un millón de dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, algo que asegura que se convertirá en "la periodicidad de todas las semanas" de abril, para conseguir así el objetivo de tener en verano al 70% de la población inmunizada frente al covid-19.

La última vez que el presidente Pedro Sánchez aceptó preguntas fue tras un Consejo Europeo extraordinario por el coronavirus, hace un mes, coincidiendo con la ruptura de la negociación entre el Ejecutivo y el Partido Popular para la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

La última comparecencia que ofreció Pedro Sánchez en La Moncloa, pero sin preguntas, fue el pasado martes, para anunciar los nuevos cambios en el Gobierno y Consejo de Ministros, con la incorporación de Ione Belarra como ministra de Derechos Sociales y el cambio de Nadia Calviño y Yolanda Díaz como vicepresidentas segunda y tercera, respectivamente.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.