36.010500

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa para dar los datos de la pandemia de coronavirus, streaming en directo

Sigue en directo online la comparecencia de Salvador Illa, ministro de Sanidad para ofrecer los datos de la pandemia del coronavirus a solo 3 semanas de las Navidades.

Los datos notificados por las comunidades durante el fin de semana, 4.726 nuevos positivos y 158 muertos, reflejan que la segunda ola del coronavirus poco a poco comienza a alejarse del pico, eso sí España parece doblegar la curva de contagios pero le cuesta más la de fallecidos. Hoy el ministro de Sanidad, Salvador Illa informará sobre los datos oficiales de la pandemia cuando solo quedan 3 semanas para las Navidades.

España disfruta con la respiración contenida del puente de diciembre ya que la evolución de la pandemia del coronavirus marcará las restricciones que se apliquen en las próximas fiestas navideñas centradas en las limitaciones de movilidad, aforo y horarios de las celebraciones familiares. Hoy Salvador Illa comparece en rueda de prensa para informar sobre los últimos datos de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Sanidad actualiza este lunes los datos sobre la evolución epidemiológica, y aunque durante el fin de semana continúan activos todos los sistemas de alerta de los servicios de salud pública de las comunidades autónomas para mantener la vigilancia y el control en todo el territorio español, hasta los próximos días no se podrá testar cómo han repercutido el puente y las medidas que se han tomado.

Sigue en directo online la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Publicidad