Publicidad

TRAS LA REUNIÓN CON ARTUR MAS

Colau acusa a Rajoy de generar una "tensión innecesaria" en Cataluña

Tras reunirse con el presidente catalán, Ada Colau lamenta que el PP convierta los comicios en una cuestión problemática porque el resultado que surja de los mismos podría no gustarle. Asegura que Mariano Rajoy genera unas "tensiones injustificables", refiriéndose al acto en el que el PP advirtió a Mas que quien quiera saltarse la ley tendrá un problema.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, de generar "tensión innecesaria" en Catalunya, después de que aprovechase un acto del PP en Castelldefels (Barcelona) para advertir al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que quien quiera saltarse la ley tendrá un problema.

En rueda de prensa tras reunirse con el presidente catalán, ha dicho que cuestionando las elecciones del 27 de septiembre el PP "genera unas tensiones absolutamente injustificables desde el punto de vista democrático" ya que, ha dicho, que la gente se exprese en las urnas nunca debería ser un problema.

"Si lo es, es que la salud democrática del Estado se encuentra gravemente deteriorada", ha continuado, y ha lamentado que el PP convierta los comicios en una cuestión problemática porque el resultado que surja de los mismos podría no gustarle.

Publicidad