Begoña Villacís en Espejo Público

Publicidad

TRAS LA DECISIÓN DEL COMITÉ FEDERAL

Ciudadanos señala que el PSOE "no ha optado por el PP" sino "por su país"

"El PSOE no ha optado por el PP. El PSOE ha optado por su país. Saben que, con un gobierno en minoría, el verdadero cambio empieza ahora", ha escrito la portavoz de Ciudadanos.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid e integrante de la Ejecutiva nacional de la formación, Begoña Villacís, ha argumentado que el PSOE no ha optado por el PP, sino por "su país".

Villacís se ha manifestado así en su perfil de Twitter tras conocerse que el Comité Federal del PSOE ha acordado con una amplia holgura la abstención, que se ha impuesto por 139 votos a favor y 96 en contra. De los 237 miembros acreditados hoy del Comité Federal, dos no han ejercido derecho a voto.

"El PSOE no ha optado por el PP. El PSOE ha optado por su país. Saben que, con un gobierno en minoría, el verdadero cambio empieza ahora", ha escrito la portavoz de Ciudadanos.

Publicidad

José Luis Ábalos

El Congreso pagó a Ábalos más de 750.000 euros por rendimientos del trabajo y dietas: 'Smoothies' en Ginebra, una hamburguesa en Nueva York...

El Congreso ha informado al Supremo de que entre 2014 y 2024, el exministro de Transportes José Luis Ábalos recibió más de 750.000 euros en concepto de rendimientos del trabajo, dietas y otros pagos.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras

ERC condiciona su apoyo a los presupuestos si el PSOE "no rectifica el acuerdo de financiación"

El partido independentista no piensa conformarse. Considera que lo pactado el pasado lunes se queda "muy corto" a lo acordado previamente, y amenaza con dejar a Cataluña y a España sin presupuestos "hasta que el PSOE y el Gobierno resuelvan la cuestión de la recaudación fiscal, en particular del IRPF, y del modelo de financiación".