El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a su llegada al juzgado

Publicidad

TRAS DECLARAR COMO INVESTIGADO ANTE EL JUEZ

Cerezo se desmarca del ático de González: "Que hable quien tenga que hablar"

A la salida del Juzgado de Espeona, el presidente del Atlético de Madrid ha afirmado que "como hay mucha gente en este asunto, que hable quien tenga que hablar", y se ha negado a hacer más declaraciones. A Ignacio González, su mujer y Enrique Cerezo les imputan los delitos de cohecho y blanqueo de capitales por la compraventa de dicho ático.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado que es "el menos indicado" para hablar sobre el ático del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González sobre el que ambos han declarado como investigados en el Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona. A la salida del juzgado, el presidente del club rojiblanco ha indicado a los medios de comunicación que "como hay mucha gente en este asunto, que hable quien tenga que hablar", y se ha negado a hacer más declaraciones.

Tras Cerezo, que ha comparecido ante la jueza durante una hora, ha abandonado los juzgados de Estepona Lourdes Cavero, la mujer de Ignacio González, que ha mantenido la misma versión ante la instructora, según ha manifestado a la salida del tribunal.

Por su parte, Ignacio González ha insistido en que la adquisición de su ático de lujo en Estepona fue "legal y clara", ya que primero abonó el alquiler con transferencias bancarias y luego lo compró con un crédito bancario con una indemnización de su mujer. Ha recalcado que "nunca" ha tenido relación con ninguna empresa ni ninguna cuenta fuera de España y que por lo tanto todo lo que se ha dicho es mentira. A Ignacio González, su mujer y Enrique Cerezo les imputan los delitos de cohecho y blanqueo de capitales por la compraventa de dicho ático.

Publicidad