Publicidad

LA NEGOCIACIÓN SIGUE EN EL AIRE

Celaá está convencida de que los Presupuestos se aprobarán, pero PP y Ciudadanos creen que será a cambio de concesiones a los independentistas

"Van a salir adelante pese a los muchos obstáculos que está poniendo la derecha y los muchos obstáculos que tenemos en el independentismo", dijo la portavoz del Gobierno

La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha mostrado convencida de que los Presupuestos Generales del Estado saldrán adelante, pese "a los muchos obstáculos" que ponen la derecha y el independentismo. Además, ha destaca que el Ejecutivo del PSOE representa "lo mejor" de la Constitución y "la posibilidad de tener una Cataluña en España".

"Estos Presupuestos van a salir adelante, estamos convencidos, pese a los muchos obstáculos que está poniendo la derecha y los muchos obstáculos que tenemos en el independentismo. Queremos que los Presupuestos salgan adelante y van a salir adelante", ha insistido.

Sin embargo, desde andalucía, Juanma Moreno acusa a Sanchez de tener al gobierno de España sometido a populistas e independentistas. En Ciudadanos creen que el Gobierno hará caso a los independentistas, que piden gestos para facilitar la liberación de los politicos catalanes que estan en prision. Villegas apunta a que la única salida es que Sánchez convoque ya las elecciones anticipadas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.