Efectivos del Ejército se disponen a desinfectar una residencia

Publicidad

Coronavirus

Castilla-La Mancha confirma 1.026 muertes en residencias de mayores por coronavirus desde el inicio de la pandemia

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la cifra de ancianos fallecidos en las residencias desde el inicio de la epidemia de coronavirus. Hay 1.165 muertes más que también podrían haberse debido al COVID-19.

Las residencias de ancianos han sido especialmente castigadas durante la pandemia de coronavirus en España y las cifras de fallecidos en las mismas de las Comunidades Autónomas ratifican este hecho.

Castlla-La Mancha ha reportado 1.026 muertes en residencias de mayores confirmadas por Covid-19, aunque ha añadido que hay 1.165 decesos más que también es posible que hayan sido por el coronavirus.

Así lo ha confirmado el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, que ha trasladado su pésame a los familiares, lamentando que no poder acompañar a sus difuntos “es un dolor añadido”.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.