Publicidad

Partido Popular

Pablo Casado se pronuncia sobre la confesión de Bárcenas: "detrás podría estar la Fiscalía General del Estado"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha hablado por primera vez sobre la confesión de Luis Bárcenas y afirma que detrás de este cambio de estrategia podría estar la Fiscalía General del Estado.

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, se ha referido este viernes por primera vez a la confesión de Luis Bárcenas. El líder del PP sospecha que detrás de este cambio de estrategia podría estar la Fiscalía General del Estado.

El líder del Partido Popular ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de "filtrar" las acusaciones del extesorero del PP Luis Bárcenas, por estar en la campaña de las elecciones catalanas.

Casado, en una entrevista, se ha querido desvincular de las acusaciones de la oposición sobre la corrupción del partido y ha afirmado que "ese PP ya no existe" y ha defendido que los militantes le eligieron hace dos años en primarias "para pasar página de cualquier conducta no ejemplar en el partido".

Ha asegurado así que "el PP ahora mismo no tolera ninguna práctica irregular". y que no le temblará "el pulso", ha recalcado, con "cualquier persona que haya hecho algo irregular, sea quien sea".

"Yo no tengo por qué presuponer que alguien va a ser culpable porque un acusado que está en la cárcel cambie su versión por enésima vez para intentar tener un rédito y que el Gobierno lo aproveche filtrando un escrito a la Fiscalía a diez días de las elecciones en Cataluña", ha apuntado Pablo Casado.

También, durante la entrevista, Pablo Casado, el líder del PP, ha mostrado su rechazo hacia las lecciones del PSOE por tener en su Ejecutivo a tres ministros del "Gobierno de los ERE" y de Podemos por su supuesta trama de financiación irregular.