Publicidad

DESDE EL PP RECONOCEN QUE FUE DESAFORTUNADO

Las bromas macabras contra otros políticos españoles similares a la carta del niño que desea la muerte de Pedro Sánchez

El Gobierno quiere llevar este asunto a a la Fiscalía, aunque Pedro Sánchez no es el único político que ha sido objeto de bromas macabras.

El autor del vídeo ha respondido a la polémica: "Le ha tocado a Pedro Sánchez un chiste que va de generación en generación, mi madre me decía que lo había oído con Aznar y se reía". Además, añade que "en ningún momento pensaba que estaba mal hecho" porque si llega a saber lo que se ha generado no lo habría hecho.

Desde el Partido Popular reconocen que el vídeo no ha sido afortunado, aunque no están de acuerdo con la decisión del Gobierno de llevarlo a la Fiscalía, criticando la foto que circuló en su momento en la que se simulaba que se había guillotinado a Mariano Rajoy y que la vicepresidenta retuiteó.

Los populares tiran de hemeroteca y recuerdan a Sánchez otro tuit del mes de mayo en el que decía que el humor negro "no podía ser delito": "El mal gusto no puede estar castigado con la cárcel. La libertad en la expresión artística es un derecho que también nos ampara colectivamente. Que un rapero entre en prsión es muy mal síntoma sobre el estado de nuestra democracia".

Publicidad