Publicidad

EN FRANCIA

Los independentistas vuelven a impedir a Blanca Basiano realizar su conexión directo

Mientras la periodista trataba de informar del acto de homenaje de Pedro Sánchez a los exiliados españoles en Francia, un grupo de manifestantes que apoyan la independencia de Cataluña han colocado banderas delante de la cámara de nuestros compañeros. "Nos están impidiendo hacer nuestro trabajo de nuevo", decía Basiano.

Los independentistas han vuelto este domingo a impedir a Blanca Basiano realizar su conexión directo, esta vez en Francia. Al tiempo que estaba intentando hacer su crónica sobre la visita de Pedro Sánchez a la tumba de Machado, acto que también ha sido boicoteado, los manifestantes han impedido que pudiera trabajar y hasta han tapado la cámara.

Los manifestantes de los CDR que participaban en una protesta por la huelga general contra el juicio al 'procés' en la Gran Vía de Barcelona boicotearon este jueves a la periodista en una conexión en directo del Informativo de las 15:00 horas. Los allí presentes impidieron que la periodista Blanca Basiano informara de la situación en mitad de la protesta.

Al grito de 'Libertad presos políticos', impedieron informar a la periodista en dos de las conexiones del informativo de Sandra Golpe. Al tiempo que estaba intentando hacer su crónica, los manifestantes la increpaban, la insultaban y le hacían burlas. Además, le quitaron el cable de la cámara para evitar la conexión.

Publicidad