anunciará su decisión "en los próximos días"

anunciará su decisión "en los próximos días"

Bescansa aplaza su decisión sobre si acepta presentarse a las primarias para liderar Podemos Galicia

Bescansa ha apelado a mantener un mayor número de "contactos" con inscritos y cargos del partido antes de tomar una decisión definitiva.

antena3noticias.com | Galicia | 01/10/2018

La diputada de Podemos por Madrid Carolina Bescansa ha informado que aplaza su decisión sobre si acepta presentarse a las primarias para liderar Podemos Galicia, como le ha solicitado la actual dirección del partido.

Arropada por parte de la actual cúpula de podemos Galicia, la politóloga compostelana ha comparecido ante los medios en Santiago, donde ha apelado a mantener un mayor número de "contactos" con inscritos y cargos del partido antes de tomar una decisión definitiva.

Bescansa anunciará "en los próximos días" si recoge el guante lanzado por la dirección saliente, que quiere que la santiaguesa lidere la candidatura de la línea oficialista, toda vez que la actual secretaria xeral, Carmen Santos, no se presentará a la reelección.

Este domingo, Pablo Iglesias vio llamativo que Bescansa quisiese liderar Podemos en Galicia después de "llevar viviendo durante 20 años en Madrid".

"Gracias Podemos Galicia por pensar en mí. Mañana decidiremos qué hacer", escribía Bescansa en Twitter, y lanzaba un apunte a Iglesias: "Las gallegas no dejamos de serlo cuando emigramos".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.