Partido Popular

Ayuso pide revalidar los éxitos de Esperanza Aguirre y que cree "en las carreras políticas cortas pero explosivas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado durante una entrevista que no es "del PSOE" y que tenía un viaje programado a EEUU para promocionar Madrid desde hace tiempo y por eso no podrá acudir a la clausura de la Convención Nacional del PP.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado durante una entrevista en ESRADIO que cree "en las carreras políticas cortas pero explosivas que sirvan para renovar, yo ya lo tengo" y ha elogiado a laex presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

Carreras políticas cortas

"Me gusta volar sin equipaje, esto es temporal, no nos pertenece. Sin miedo a cambiar, a perder, tengo miedo al miedo. Hay que pensar en el futuro. Seré ex presidenta" afirma la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

"El futuro no está escrito. Es secundario, no tengo egos. No esperaba ser presidenta. Empecé con 22 escaños y es lo mejor de mi vida. El PP es quien me ha dado esa oportunidad" indica Ayuso durante la entrevista. "Tengo claro que soy presidenta de la CAM, lo más importante de mi vida, no volveré a tener algo igual."

"Madrid es España y me voy a dedicar a mi responsabilidades de gobierno. Me han votado por amplia mayoría, para todos los ciudadanos. Bajo el criterio de quien me ha dado confianza. Yo creo en las carreras políticas cortas pero explosivas que sirvan para renovar, yo ya lo tengo. Si la organización te acompaña, todo funciona muchísimo mejor de ahí el ejemplo de Esperanza Aguirre" asegura la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Ausencia en la clausura de la Convención Nacional del PP

Dice Ayuso que su ausencia en laclausura de la Convención Nacional de PP: "No es un desaire. Las cosas de los partidos son muy complejas. Siempre son un poco difíciles. Candidatos necesitan su tiempo. Ahora vamos a autonómicas y municipales. En 6 meses no creo que un candidato sea reconocido. Hay que dar normalidad a una organización que ha funcionado al unísono.

"Hace meses preparamos un viaje a Nueva York y Washington para promocionar Madrid, hablarle al mundo hispano. Yo estoy un poco presa de una organización de mucho tiempo atrás. Si puedo llegar a la Convención acortando el viaje, quitándome alguna reunión, lo haré. No soy del PSOE" afirma Ayuso.

Publicidad