Partido Popular

Ayuso, tras el discurso de Casado: "Más que ganar, hay que solucionar los problemas de España"

Isabel Díaz Ayuso ha manifestado en sus redes que, "más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España", justo después de la intervención de Pablo Casado en el parador abulense de Gredos, donde ha reunido a la Junta Directiva Nacional del PP.

  • Fuentes de la cúpula del PP rechazan que Ayuso esté lanzando algún mensaje a Casado
  • Casado destaca la "agenda reformista" que tiene preparada para gobernar

Publicidad

Justo después de que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, dijera en el parador abulense de Gredos que el partido está "preparado para ganar" con una agenda reformista para España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Más que ganar, hay que solucionar los problemas de España"

"Más que ganar, hay que reformar y solucionar los problemas de España. El mal no descansa: ley de ‘seguridad’ ciudadana, ley Celaá, Ley de ‘Memoria’ Histórica… Todo contra la libertad, la calidad educativa y la unidad de los españoles", manifestaba en sus redes. Un mensaje que se puede interpretar al gusto de cada cual.

Aun así, fuentes de la cúpula del PP han rechazado que Ayuso esté lanzando algún mensaje a Casado. Además, éste ha retuiteado el mensaje de la presidenta madrileña.

[[H3:Casado reivindica “el reformismo” como alternativa a Sánchez]]

Casado ha reunido este miércoles en el parador abulense de Gredos a la Junta Directiva Nacional del PP, el mismo día en el que cumple tres años desde que fue elegido líder del partido. En su discurso ha subrayado la "agenda reformista" que tiene preparada para gobernar como la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez que, según manifiesta, "ya es el pasado".

"Vamos a ganar, pero vamos a sufrir también, porque España necesita la agenda de reformas más ambiciosa de toda nuestra historia", ha asegurado Casado. Además, ha comentado que ya tiene preparadas una batería de medidas "para reformar la educación, la sanidad, la natalidad, la administración, la fiscalidad y la sostenibilidad del bienestar", así como para "reforzar el estado" y "blindar la independencia judicial".

Asimismo, considera que el Gobierno de Sánchez no ha superado el control de calidad que le ha supuesto la pandemia del coronavirus y ha pedido a Sánchez que pregunte a los españoles "en las urnas" y "que deje de malversar con el CIS".

Publicidad