El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Publicidad

LOS PISOS TURÍSTICOS PROLIFERARÁN

El PP asegura que Carmena "miente" y que quiere implantar una "moratoria hotelera para espantar al turismo"

"Mienten a los madrileños, porque no exigen licencia, y cualquiera con vivienda en Madrid la puede destinar a piso turístico sin exigir licencia", ha criticado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de "mentir" a los madrileños, ya que la intención última de Ahora Madrid es implantar en la capital "la moratoria hotelera de Ada Colau" que sirve para "espantar al turismo".

Así lo ha indicado Almeida en su visita a la Venta de El Batán, tras conocerse que el Ayuntamiento de Madrid suspenderá las licencias a viviendas turísticas que puedan ser alquilados más de 90 días al año mientras elabora el correspondiente plan especial.

"Mienten a los madrileños, porque no exigen licencia, y cualquiera con vivienda en Madrid la puede destinar a piso turístico sin exigir licencia", ha criticado Almeida, para quien "van a seguir proliferando" este tipo de pisos. Por ello, el portavoz de los populares ha rechazado "soluciones poco meditadas que buscan rédito electoral inmediato".

Publicidad

Furgón de la Guardia Civil en el que el exdirigente del PSOE Santos Cerdán ha ingresado en la cárcel

Última hora de Santos Cerdán, en directo | Primera noche en prisión acusado de cohecho, tráfico de influencias y pertenencia a organización criminal

Santos Cerdán ya ha pasado su primera noche en Soto del Real. Sigue aquí la última hora sobre el ingreso en prisión de Cerdán, en directo.

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán: "Un Peugeot no es tan grande como para que el cuarto pasajero no se enterase de lo que hacían los otros tres..."

El abogado deja entrever en redes sociales que había un testigo más en el coche donde se fraguó la trama, mientras el ex número tres del PSOE permanece en prisión provisional acusado de cohecho y organización criminal.