Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO CIUDADANOS

Arrimadas no se reunirá con Puigdemont en Waterloo

La líder de Ciudadanos en Cataluña anunció que el próximo domingo viajará a Waterloo, acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle a Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada".

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en su viaje a Waterloo (Bélgica) previsto para el domingo 24, según ha indormado el partido.

Arrimadas anunció que el próximo domingo viajará a Waterloo, acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle a Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia". "Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", añadió en un comunicado, si bien Ciudadanos ha precisado este viernes que "no habrá reunión" con Puigdemont en Waterloo.

Tras anunciar Arrimadas su viaje, Puigdemont respondió con un tuit irónico: "La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo...", escribió, aludiendo a lo que le pasó a la eurodiputada Carolina Punset.

El pasado sábado, Arrimadas acudió a Amer (Girona), el pueblo natal de Puigdemont, donde alertó de que el PSOE acude a las elecciones del 28 de abril con la idea de "volver a pactar con los separatistas para darles el indulto".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.