Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO CIUDADANOS

Arrimadas no se reunirá con Puigdemont en Waterloo

La líder de Ciudadanos en Cataluña anunció que el próximo domingo viajará a Waterloo, acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle a Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada".

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en su viaje a Waterloo (Bélgica) previsto para el domingo 24, según ha indormado el partido.

Arrimadas anunció que el próximo domingo viajará a Waterloo, acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle a Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia". "Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", añadió en un comunicado, si bien Ciudadanos ha precisado este viernes que "no habrá reunión" con Puigdemont en Waterloo.

Tras anunciar Arrimadas su viaje, Puigdemont respondió con un tuit irónico: "La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo...", escribió, aludiendo a lo que le pasó a la eurodiputada Carolina Punset.

El pasado sábado, Arrimadas acudió a Amer (Girona), el pueblo natal de Puigdemont, donde alertó de que el PSOE acude a las elecciones del 28 de abril con la idea de "volver a pactar con los separatistas para darles el indulto".

Publicidad

Portada del Financial Times

La imputación de Begoña Gómez protagoniza la portada del Financial Times: "Sánchez siente la presión"

Destacan la imputación por malversación de fondos públicos de la mujer del presidente del Gobierno. El medio británico asegura que Sánchez está "asediado por escándalos de corrupción" y hace un repaso de las causas abiertas de su entorno familiar y en el partido.

Félix Bolaños

El CGPJ abre una investigación al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio

Las quejas del ministro llegaron por su interrogatorio como testigo y por la exposición razonada enviada al Tribunal Supremo (TS).