ENTREVISTA EN ‘LO DEL FLOOX SHOW’

Andrea Levy revela sus gustos musicales ocultos: "A veces escucho reggeaton"

Andrea Levy muestra su lado más distendido fuera de su faceta política en una entrevista en la que reconoce que Mariano Rajoy está al día de las redes sociales pero que no "hasta el punto" de 'tuitearse' con Pablo Iglesias.

Andrea Levy en 'Lo del Floox Show'

Andrea Levy en 'Lo del Floox Show'Flooxer

Publicidad

Escucha reggaeton a pesar de ser una 'indie' empedernida y es una gran usuaria de las redes sociales. Son algunas de las confesiones que ha hecho Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, en una entrevista en 'Lo del Floox Show'. La política incluso ha reconocido que una de sus canciones preferidas es 'La vaina loca': "Sonó una vez en verano en mi vida y se quedó".

Publicidad

Imagen de archivo de Juanma Serrano

Pedraz imputa a Juanma Serrano, exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, en el caso Leire

El juez Santiago Pedraz ha imputado a Juan Manuel Serrano después de conocerse el último informe de la UCO en el que lo señala como figura clave en la contratación de Leire Díez en Correos y como partícipe de algunas operaciones de las presuntas cloacas del PSOE.

Villarejo

El juez Piña solicita que se investiguen las conversaciones entre Villarejo y Cospedal por posibles "indicios de criminalidad"

A pesar de rechazar la petición inicial del PSOE en diciembre de 2025, ahora el juez de la Audiencia Nacional ha aceptado proceder a indagar en las conversaciones entre el excomisario y la exsecretaria general del PP.