Publicidad

MANIFESTACIÓN EN COLÓN

Albert Rivera, en la manifestación contra Sánchez: "No podemos seguir un minuto más con un presidente capaz de cualquier cosa"

El líder de Ciudadanos asegura que la marcha "ha superado todas las expectativas" y que Colón "está desbordado". Rivera lamenta además que Sánchez "engañó" a los españoles al decir que convocaría elecciones "y no lo hizo" y asegura: "si convoca elecciones no hará falta movilizarse más".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "convoque elecciones ya" para poder "elegir un Gobierno constitucionalista".

"A Sánchez se le acaba la escapada. Hoy, hay un antes y un después en esta legislatura", ha señalado el líder de la formación naranja durante la concentración convocada este domingo en la Plaza de Colón de Madrid por PP, Ciudadanos y Vox.

Rivera ha asegurado que la marcha "ha superado todas las expectativas" y que Colón "está desbordado". "Miles de españoles le dicen no a Sánchez y sí a España, no a los indultes y los privilegios, no al separatismo", ha sentenciado.

Durante su intervención, el presidente de Ciudadanos ha criticado a Sánchez porque "engañó" al decir que convocaría elecciones "y no lo hizo". "No podemos seguir ni un minuto más con un presidente que es capaz de cualquier cosa. Sánchez nos va a escuchar hoy clamando viva España y viva la Constitución", ha dicho.

El líder de la formación naranja no ha descartado nuevas movilizaciones si Pedro Sánchez no convoca elecciones. "Si convoca elecciones no hará falta movilizarse más, pero si permite que los separatistas marquen el camino nos tendrá enfrente", ha concluido.

Publicidad