120.00

Publicidad

Partido Popular

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, responde que le preocupa Pablo Iglesias cuando le preguntan por la investigación a un senador del PP

Curiosa respuesta, repetida, del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, cuando le preguntan por la petición de la Fiscalía Anticorrupción de investigar a un senador del partido en la trama Púnica.

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido investigar al diputado regional y senador David Erguido por su supuesta implicación en la trama Púnica. El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, ha denunciado que Erguido haya podido, presuntamente, "desviar fondos" en su etapa como concejal en el ayuntamiento de Algete y habría realizado contratos "fraudulentos" con empresas ligadas a la trama Púnica, la presunta red de corrupción relacionada sobre todo con el PP en la época de Esperanza Aguirre, Francisco Granados e Ignacio González.

¿Dónde vas? Manzanas traigo

No pasaría de ser, hasta el momento, una investigación más por un posible caso de corrupción si no fuera por la singular situación que se ha dado en la rueda de prensa del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, en la sede del partido. Al preguntarle por el caso ha respondido que lo que le preocupa es la situación de Pablo Iglesias en el caso de la tarjeta del móvil de su exasesora, Dina Bousselham. Al recordarle que la pregunta era si estaba preocupado por la investigación sobre el senador de su partido, ha insistido que su preocupación es la investigación en la que aparece el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.