
Publicidad
LA CONSIDERA "MÁS QUE SOSPECHOSA"
El juez admite a trámite la querella contra Baltar por un supuesto delito de prevaricación
El auto de admisión a trámite de la querella se refiere a 104 contratos en los que el expresidente del PP en Orense pudo cometer un delito de prevaricación. Baltar deberá declarar para defenderse de las acusaciones.
España

Partido Popular
Feijóo acusa al Gobierno de no buscar el consenso ni el acuerdo en la Conferencia de Presidentes que califica como un "fracaso"
El líder del Partido Popular ha denunciado que es "una vergüenza" que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, "no haya dado la cara".

Page
Page exige convocar elecciones generales antes que municipales y autonómicas para proteger a alcaldes y presidentes socialistas
La orden del día estaba cargada de temas como la financiación autonómica, o el uso de las lenguas cooficiales. Varios presidentes autonómicos han salido decepcionados de la conferencia.