Publicidad

Elecciones generales 2019

Santiago Abascal visita con su familia la sede de Vox durante la jornada de reflexión por las elecciones 2019

Pasar el día en familia, disfrutar con las mascotas o hacer deporte. Así han pasado la jornada de reflexión los principales líderes políticos a un día de las elecciones generales 2019.

En resumen

  • Santiago Abascal ha visitado la sede de Vox con miembros de su familia con la que ha pasado la mayor parte de la jornada

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha pasado parte la jornada de reflexión trabajando en Moncloa, donde ha presidido a reunión del comité de seguimiento y ha analizado la situación en Cataluña de cara a las elecciones de España.

Precisamente allí, en Barcelona, ha pasado su jornada el líder del PP, Pablo Casado, que ha visitado la sede popular de la ciudad condal. Allí, Casado ha saludado precisamente allí, ha pasado su jornada el líder del PP.

Albert Rivera contaba a través de las redes sociales que había salido a realizar algo de deporte, momento que ha aprovechado para desvelarnos lo que iba a comer: una paella.

En cambio, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha preferido pasar un rato divertido con sus perros. Además, ha aprovechado para agradecer a todos los seguidores el apoyo recibido durante la campaña electoral.

Errejón, de Más País, se ha desplazado hasta la playa de la Malvarrosa de Valencia para pasear junto a sus socios de Compromís.

Por último, el líder de Vox, Santiago Abascal ha visitado la sede de Vox con miembros de su familia con la que ha pasado la mayor parte de la jornada. Un día en el que el descanso y también el trabajo ha centrado esta jornada de reflexión de los líderes políticos.

Publicidad